En el día de ayer,la Federación Canaria de Gimnasia,tuvo una visita muy especial…
La guapa gimnasta Marta Bosch Hidalgo fue recibida por la presidenta de la Federación Canaria de Gimnasia Doña Ana Margarita Cabrera y el presidente de la Federación Insular de Gimnasia de Gran Canaria Don Juan Jose Rodríguez.
Durante la recepción estuvieron charlando de su nueva etapa como gimnasta de la selección Española,recibió alguna recomendación y le hicieron entrega de un presente.

Tras dos largos años de concentraciones puntuales en el Centro Alto Rendimiento en el que se le hacían seguimiento y de control en las competiciones nacionales, finalmente Marta se incorporó junto con otras 5 chicas al Car de Madrid.
El objetivo de este nuevo equipo es participar en el Campeonato de Europa del 2017 en Budapest.
Marta y sus compañeras de su club Praxis Santa Lucía, están muy contentas e ilusionadas porque si entrar dentro de un Programa de seguimiento ya es difícil, formar parte del equipo nacional es un objetivo muy ambicioso al alcance de muy pocos. Las cualidades técnicas, físicas y la trayectoria deportiva de Marta que no ha dejado se superarse año tras año han sido decisivas para superar esta gran críva.
Desde la Federación Canaria de Gimnasia le deseamos los mayores y mejores éxitos.
¡Suerte Marta!

Imágenes: Federación Canaria de Gimnasia

 

En el día de ayer,la Federación Canaria de Gimnasia,tuvo una visita muy especial… La guapa gimnasta Marta Bosch…

Opslået af Federación Canaria de Gimnasia på 2. januar 2017