La Federación Canaria de Gimnasia ha puesto en marcha el “PLAN DE TECNIFICACIÓN DE GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA”, encaminado a seguir subiendo el nivel de los gimnastas canarios, así como formar  la Selección Canaria de Gimnasia para los próximos campeonatos nacionales.

 Las actuaciones programadas consisten en la realización de  cuatro concentraciones en diferentes islas. La Primera , tuvo lugar en el Colegio San José Dominicas, Gran Canaria, los días 20 y 21 de noviembre de 2015.

Un total de 33 gimnastas de los diferentes clubes fueron convocados por la Federación Canaria de Gimnasia para formar parte de esta primera concentración dentro de dicho plan.

Clubes participantes:

Durante las diferentes jornadas estuvieron a cargo de 5 entrenadores nacionales y dos jueces canarios nacionales, encargados de supervisar los ejercicios y de la correcta ejecución técnica y estética de los elementos.

Las sesiones se desarrollaron de la siguiente manera: se formaron grupos según las diferentes categorías y se comenzó a entrenar y mejorar diferentes elementos. Destacar la buena relación y convivencia entre gimnastas y equipo técnico

¡Felicidades a los participantes! Nos vemos en el mes de febrero, en la segunda concentración, en el Centro de Gimnasia de Arafo, Tenerife.

Enlaces de interés:

IMG_6295

IMG_6404

 

sxdsd

IMG_6299

IMG_6297



IMG_6304

IMG_6347

IMG_6338